Tu telo en Bella Vista




duplex summum

Duplex Summum

$9000

Dos nivles, sauna y gran diseño que te llevan al placer extremo.

Más
duplex

DUPLEX

$8000

Dos niveles en amplias dimesiones para un momento sublime.

Más Compra online (-10%)
suite summum

Suite summum

$7300

Turnos de 2 hs: $6300
Completamente renovadas.

Más Compra online (-10%)
apart

Apart

$3800

Diferentes ambientaciones que hacen de que cada experiencia algo único.

Más Compra online (-10%)

La compra del cupón online no genera una reserva, para más detalles leer Términos y Condiciones.


TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRA ONLINE:
• Un cupón de compra online tiene validez por un (1) turno. La duración de cada turno dependerá de la fecha y horario de ingreso y tienen la misma política que se encuentran Turnos y Tarifas.
• Cada cupón puede ser usado por única vez. Si El cliente pierde el código del cupón el hotel no se hará responsable de reponerlo.
• No requiere reserva previa.
• Se trabajará sujeto a la disponibilidad del hotel.
• Si no hay disponibilidad de la habitación seleccionada, puede optar por pagar el diferencial de una habitación superior en el momento de ingreso. No se reintegrará la diferencia en caso de tomar una habitación de menor categoría.
• El cupón es válido de lunes a domingos las 24 hs.
• El cupón tiene fecha de vencimiento 90 días posteriores a la fecha de compra. Después de dicho plazo, no será válido para utilizar y no se permiten devoluciones. 
• El cupón debe ser presentado al momento de la llegada al establecimiento, caso contrario el establecimiento se reserva el derecho de no admitirlo y solicitar el pago completo del servicio.


En la gran urbe también hay espacio para el pecado original, por eso, Summum Hotel es el objeto de deseo mejor guardado de los telos en Bella Vista. Entre distinción y discreción, somos el albergue de parejas y amantes más conocido y elegido por los clientes de la zona del noroeste del GBA, San Miguel que buscan escapar de la rutina y celebrar el romance y la sensualidad olvidándose de todo para dejarse llevar por la pasión en un ambiente lujoso, íntimo y de confort.

Fin de semana, feriado o cualquier instante de la semana donde la pasión, el deseo y las ganas se encuentren. ¿Cuál es tu excusa para dar con el momento perfecto? En nuestro espacio será posible sorprender y disfrutar de un exquisito baño de vapor, un hidromasaje privado y una amplia cama King size, en una velada regada de buen vino, bebidas y carta a compartir en desayuno o cena, todo ello en una de nuestras distinguidas suites.

telos-bella-vista

Detalles de distinción para tu momento especial

Respirá elegancia y seducción. Abiertos toda la semana, hoy mismo podés venir al albergue transitorio en Bella Vista más innovador en diseño y comodidades y discreto en su rubro, que mejor combina precios con sorprenderte confort, estimulante en cada una de sus diferentes habitaciones para que parejas y amantes expresen su amor y sensualidad sin tapujos.

Un ambiente íntimo que simula una cabaña soñada solo para dos, ¡que será la delicia a repetir! Un oasis en medio del caos, un rincón para sentir y dejarse llevar por las fantasías, a solo minutos de cualquier punto de la ciudad.