Albergue Transitorio abierto cerca tuyo para la expresión de todos tus sentidos




Turnos y tarifas

duplex summum

Duplex Summum

$7600

Dos nivles, sauna y gran diseño que te llevan al placer extremo.

Más
duplex

DUPLEX

$6700

Dos niveles en amplias dimesiones para un momento sublime.

Más Compra online (-10%)
suite summum

Suite summum

$6200

Turnos de 2 hs: $5100
Completamente renovadas.

Más Compra online (-10%)
apart

Apart

$3300

Diferentes ambientaciones que hacen de que cada experiencia algo único.

Más Compra online (-10%)

La compra del cupón online no genera una reserva, para más detalles leer Términos y Condiciones.


TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRA ONLINE:
• Un cupón de compra online tiene validez por un (1) turno. La duración de cada turno dependerá de la fecha y horario de ingreso y tienen la misma política que se encuentran Turnos y Tarifas.
• Cada cupón puede ser usado por única vez. Si El cliente pierde el código del cupón el hotel no se hará responsable de reponerlo.
• No requiere reserva previa.
• Se trabajará sujeto a la disponibilidad del hotel.
• Si no hay disponibilidad de la habitación seleccionada, puede optar por pagar el diferencial de una habitación superior en el momento de ingreso. No se reintegrará la diferencia en caso de tomar una habitación de menor categoría.
• El cupón es válido de lunes a domingos las 24 hs.
• El cupón tiene fecha de vencimiento 90 días posteriores a la fecha de compra. Después de dicho plazo, no será válido para utilizar y no se permiten devoluciones. 
• El cupón debe ser presentado al momento de la llegada al establecimiento, caso contrario el establecimiento se reserva el derecho de no admitirlo y solicitar el pago completo del servicio.


Turnos




...
LUNES A JUEVES
Turnos de 4 horas y pernocte después de las 22:00 hasta las 11:00 con desayuno incluido (excepto vísperas de feriado).
VIERNES
Turnos de 4 hs hasta las 21:00 ,luego de las 21:00 turnos de 1,5 para apart, suite, duplex y duplex summum turnos de 3 hs.
Pernocte a partir de la 2:00 am a 11:00 con desayuno incluido.
SÁBADOS
Turnos de 4 hs hasta las 21:00, luego de las 21:00 turnos de 1,5 para apart, suite, duplex y duplex summum turnos de 3 hs.
Pernocte a partir de las 4:00 am a 11:00con desayuno incluido.
DOMINGOS
Turnos 3 horas y pernocte a partir de las 00:00 a 11:00 con desayuno incluido.

¿Cuánto valor le das al deseo? El presupuesto no debería contar al momento de encontrar el telo abierto más confortable, íntimo y sofisticado de GBA (Hurlingham Castelar, Moron, Bella Vista, Palomar, Ituzaingo) para vivir el amor y el erotismo en toda su dimensión, rodeados de confort.

Por eso, quien quiera regalarse una noche inolvidable puede buscar cabañas en Summun, el telo cerca de los puntos principales de provincia y ciudad que es una invitación elegante y exquisita a la imaginación más personal y a una de las mejores veladas de a dos que puedas darte.

La renovada suite Summum, por ejemplo, la preferida de muchos huéspedes, con detalles exclusivos en amenities y ambientaciones elegantes diferentes, hidromasaje, cama King size, minibar, room service con carta exclusiva para compartir en pareja, ducha, wi-fi, cochera individual con cortina automática y seguridad 24 horas, es perfecta para esas horas de escapada en pareja que suben de nivel y consagran la magia.

telo-abiertos

Bondades del placer infinito

Desayuno al amanecer si pasás la noche, brindis con una botella de la casa por el encuentro de horas. Nuestra propuesta lleva muchos años siendo el telo con precios increíbles en relación con la calidad que brinda, sea cual sea la habitación en dúplex, suite o apart que elijas, un extraordinario nivel.

¿Qué mejor escenario para uno de los más majestuosos hoteles de pareja que la cerca a donde te encuentres, a solo minutos? Acá y ahora, nuestro interior se inspira en lo mejor del estilo vanguardista. Con habitaciones donde la originalidad, la calidez, privacidad y el servicio son el sello de calidad absoluto, a tu espera.