Tu telo en Hurlingham




duplex summum

Duplex Summum

$5000

Dos nivles, sauna y gran diseño que te llevan al placer extremo.

Más
duplex

DUPLEX

$4500

Dos niveles en amplias dimesiones para un momento sublime.

Más Compra online (-10%)
suite summum

Suite summum

$3800

Turnos de 2 hs: $3000
Completamente renovadas.

Más Compra online (-10%)
apart

Apart

$2000

Diferentes ambientaciones que hacen de que cada experiencia algo único.

Más Compra online (-10%)

La compra del cupón online no genera una reserva, para más detalles leer Términos y Condiciones.


TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRA ONLINE:
• Un cupón de compra online tiene validez por un (1) turno. La duración de cada turno dependerá de la fecha y horario de ingreso y tienen la misma política que se encuentran Turnos y Tarifas.
• Cada cupón puede ser usado por única vez. Si El cliente pierde el código del cupón el hotel no se hará responsable de reponerlo.
• No requiere reserva previa.
• Se trabajará sujeto a la disponibilidad del hotel.
• Si no hay disponibilidad de la habitación seleccionada, puede optar por pagar el diferencial de una habitación superior en el momento de ingreso. No se reintegrará la diferencia en caso de tomar una habitación de menor categoría.
• El cupón es válido de lunes a domingos las 24 hs.
• El cupón tiene fecha de vencimiento 90 días posteriores a la fecha de compra. Después de dicho plazo, no será válido para utilizar y no se permiten devoluciones. 
• El cupón debe ser presentado al momento de la llegada al establecimiento, caso contrario el establecimiento se reserva el derecho de no admitirlo y solicitar el pago completo del servicio.


Dicen que una buena copa en el ambiente ideal y con la persona soñada es de las fuentes de placer más grandes por sus efectos afrodisíacos. ¿Y si lo amenizás en una de las habitaciones boutique exclusivas de Summun? Somos la velada favorita de la larga lista de telos de Hurlingham cada noche.

Nuestro albergue transitorio en Hurlingham, situado en una ubicación privilegiada a los pies de la zona oeste del GBA, significa hoy para los más románticos y también los apasionados un plan perfecto y lujoso con el que coronar una cita y satisfacer cada una de las expectativas.

A nuestra formidable carta de bebidas y vinos se le suma un room service distinguido para que las parejas conciban volar sus sentidos y disfrutar de horas o pernocte de relax y sabores únicos con la persona querida.

Somos el hotel alojamiento en Hurlingham más exclusivo con un amplio abanico de opciones de cava y menú para que tu experiencia vaya un paso más allá de la pasión.

telos-hurlingham

¿Con cuál habitación de tu albergue transitorio te quedás?

¡Difícil decisión quedarte con una sola habitación! Calidez, descanso, romanticismo y pasión de ensueño en nuestro hermoso hotel al estilo cabaña combinando delicadamente en cada suite muebles clásicos y modernos, camas King size y relajantes hidromasajes privados. No dejes pasar la oportunidad de probar este auténtico nido que no ahorra detalles cálidos y placenteros.

A solo minutos de las áreas urbanas más concurridas te espera este refugio majestuoso con espectacular vista natural. El sitio ideal para combinar sensualidad, amor, encanto y desconexión, con los cinco sentidos.

Tu secreto por descubrir y sentir, que te dejará sin palabras. Si venís, volvés.