Tu telo en Palomar




duplex summum

Duplex Summum

$6800

Dos nivles, sauna y gran diseño que te llevan al placer extremo.

Más
duplex

DUPLEX

$6000

Dos niveles en amplias dimesiones para un momento sublime.

Más Compra online (-10%)
suite summum

Suite summum

$5500

Turnos de 2 hs: $4500
Completamente renovadas.

Más Compra online (-10%)
apart

Apart

$2900

Diferentes ambientaciones que hacen de que cada experiencia algo único.

Más Compra online (-10%)

La compra del cupón online no genera una reserva, para más detalles leer Términos y Condiciones.


TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRA ONLINE:
• Un cupón de compra online tiene validez por un (1) turno. La duración de cada turno dependerá de la fecha y horario de ingreso y tienen la misma política que se encuentran Turnos y Tarifas.
• Cada cupón puede ser usado por única vez. Si El cliente pierde el código del cupón el hotel no se hará responsable de reponerlo.
• No requiere reserva previa.
• Se trabajará sujeto a la disponibilidad del hotel.
• Si no hay disponibilidad de la habitación seleccionada, puede optar por pagar el diferencial de una habitación superior en el momento de ingreso. No se reintegrará la diferencia en caso de tomar una habitación de menor categoría.
• El cupón es válido de lunes a domingos las 24 hs.
• El cupón tiene fecha de vencimiento 90 días posteriores a la fecha de compra. Después de dicho plazo, no será válido para utilizar y no se permiten devoluciones. 
• El cupón debe ser presentado al momento de la llegada al establecimiento, caso contrario el establecimiento se reserva el derecho de no admitirlo y solicitar el pago completo del servicio.


No solo del cuarto de casa viven las parejas. Cuando se trata de encender la pasión lejos de lo conocido y de toda interrupción que apaga el deseo, no hay mejor fantasía que visitarnos en plan escenario de pernocte o por horas. Somos el Hotel alojamiento más exclusivo e íntimo de la opción de telos en Palomar que hace del encuentro de a dos un concepto diferente, emocionante y estimulante.

Desconectar, encender la chispa y motivar la acción, el hotel alojamiento es la atmósfera perfecta para reencontrarte en la intimidad. 4 opciones de suites especiales exclusivas, cada una con diferente ambientación exquisita y sugerente, pensada para el placer de los sentidos que hacen de tu encuentro íntimo un momento soñado. Todas equipadas con lo que buscás para mostrar tu lado más erótico y amoroso: hidromasaje, cama King size con opción a redonda según elección, room service exclusivo, minibar a la carta y más comodidad para vivir momentos inolvidables.

telos-palomar

Estamos más allá de tu imaginación

Si andás en busca de albergue transitorio en Palomar, con fines de aventura, escapada de horas o encuentro, te esperamos en nuestro alojameinto exclusivo de la zona residencial oeste, accesible en minutos desde cualquier punto de GBA y Ciudad autónoma de Buenos Aires diseñado solo para huéspedes exigentes.

Permiso para imaginar y compartir cambiando de escenario. Hacemos de la intimidad algo más. Sofisticación y privacidad para dejar, al menos por un rato, preocupaciones, hijos y horarios de lado y sucumbir al deseo y las ganas de un encuentro ansioso de deseo desde el comienzo, ¡apenas pasás la cochera!