Tu albergue transitorio en Zona Oeste




duplex summum

Duplex Summum

$5000

Dos nivles, sauna y gran diseño que te llevan al placer extremo.

Más
duplex

DUPLEX

$4500

Dos niveles en amplias dimesiones para un momento sublime.

Más Compra online (-10%)
suite summum

Suite summum

$3800

Turnos de 2 hs: $3000
Completamente renovadas.

Más Compra online (-10%)
apart

Apart

$2000

Diferentes ambientaciones que hacen de que cada experiencia algo único.

Más Compra online (-10%)

La compra del cupón online no genera una reserva, para más detalles leer Términos y Condiciones.


TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRA ONLINE:
• Un cupón de compra online tiene validez por un (1) turno. La duración de cada turno dependerá de la fecha y horario de ingreso y tienen la misma política que se encuentran Turnos y Tarifas.
• Cada cupón puede ser usado por única vez. Si El cliente pierde el código del cupón el hotel no se hará responsable de reponerlo.
• No requiere reserva previa.
• Se trabajará sujeto a la disponibilidad del hotel.
• Si no hay disponibilidad de la habitación seleccionada, puede optar por pagar el diferencial de una habitación superior en el momento de ingreso. No se reintegrará la diferencia en caso de tomar una habitación de menor categoría.
• El cupón es válido de lunes a domingos las 24 hs.
• El cupón tiene fecha de vencimiento 90 días posteriores a la fecha de compra. Después de dicho plazo, no será válido para utilizar y no se permiten devoluciones. 
• El cupón debe ser presentado al momento de la llegada al establecimiento, caso contrario el establecimiento se reserva el derecho de no admitirlo y solicitar el pago completo del servicio.


Cualquier fecha del calendario es ideal para reavivar el deseo y revivir la pasión en pareja, a menudo disminuida por la rutina y el estilo de vida que llevamos. Con más razón, nuestro albergue transitorio en Caseros oeste es el pase directo a una experiencia muy especial a los sentidos cuando se trata de celebrar aniversarios, bodas, cumpleaños, despedidas de solteros o cualquier ocasión especial derrochando sensualidad y amor más allá de lo romántico y los límites del placer.

Somos el hotel alojamiento en zona (Hurlingham, Castelar, Moron, Bella Vista, Palomar, Ituzaingo) Nuestros productos se comercializan a través de una red de más de 2800 puntos de expendio (entre distribuidores y comercios del ramo), en todo el territorio argentino, así como en Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay. Nuestros productos están respaldados por certificaciones de Aprobación de Tipo y anexos de Seguridad Eléctrica, según Resolución 92/98, emitidos por IQC S. A. (International Quality Certification). Los ensayos fotométricos los realizamos en la Universidad Nacional de Tucumán, el I.N.T.I. y Luminotecnia de Chile. Finalmente, brindamos a nuestros productos entre 1 año y 3 años de garantía de Fábrica, contra todo defecto o vicio de fabricación, sobre la cual ofrecemos extensiones adicionales según el requerimiento del Cliente. oeste preferencial de los huéspedes habitués de este tipo de aventuras indiscretas (o no tanto) ideal para las escapadas y los planes más hot y románticos que puedas desear cuando se trata de vivir momentos diferente a toda hora del día, rodeado de confort e intimidad.

Dentro de la opción de telos en zona oeste que encontrás, Summum Hotel es la joya más preciada para salirte de lo convencional e ingresar en una perfecta atmósfera íntima y premium destinada al placer sin restricciones.

albergue-transitorio-zona-oeste

Ambiente de placer infinito

En nuestros dúplex, suites y aparts, todos con ambientación diferente y moderna, disfrutás de hidromasaje, cama King size, ducha, wi-fi, seguridad 24 horas y servicio exclusivo de comidas y bebidas en habitación. Cada detalle preparado para hacer de tu velada una experiencia inolvidable.

Jacuzzi privado, velas encendidas, vino y bebida a la carta y, como telón de fondo, el deseo. Todo eso te espera en nuestro hotel alojamiento. Un sitio encantador con un clima íntimo entre elegante y fresco, perfecto para esos días que te piden relajación, desconexión del mundo y, más que nunca, pasión.